que es el ceim
quiénes somos
nuestra visión
objetivos y líneas de trabajo
experiencias y colaboraciones
entidades colaboradoras
cómo contactar
cómo participar
noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

      

El objetivo principal del CEIM es desarrollar investigaciones y actividades en torno a la problemática de género que contribuyan a la equidad de Género.

 En esta línea el CEIM busca apoyar y acompañar a las entidades que así lo requieran en sus compromisos, persiguiendo su adecuación a sus fines, la incorporación organizacional y programática del Género en sus estructuras y dinámicas, así como la gestión basada en criterios de calidad y mejora continua.

 Para ello, el CEIM ofrece servicios de consultoría, investigación, formación y asistencia técnica en los siguientes ámbitos:

Cooperación Internacional al Desarrollo

Desarrollo Local

Igualdad de Género

Actividades de formación y capacitación

Estudios e Investigaciones

Diagnósticos y Evaluaciones

El trabajo del CEIM se ha centrado principalmente en 2 líneas principales:

 -  primero, promoviendo los estudios sobre Género en los procesos de Desarrollo. Para ello, ha desarrollado diversos estudios, informes diagnósticos y evaluaciones por encargo de organizaciones, así como hemos desarrollado artículos sobre diversas temáticas.

 -  en 2º lugar, reforzando la capacitación, tanto de organizaciones y entidades privadas como públicas, abarcando desde ONG de Desarrollo, grupos de Desarrollo Rural/Local, asociaciones de mujeres, hasta Admón. Pública, con el objeto de contribuir al trabajo de las mismas.

                       | Plaza de la Aurora s/n. Local 5. Málaga 29009. Teléfono: 952 27 51 45. mail: ceim@ceim.eu                        Política de privacidad     Web: http://www.ceim.eu/